6 Tips para estar lista para la Playa

La mujer que un día se levantó de su cama y dijo “voy a la playa”, una de dos: no existe o es Jennifer Aniston. Unas sencillitas vacaciones playeras requieren de un trabajo importante de  planificación. Sin contar las semanas previas de una dieta “détox” que busca lograr en 7 días lo que no has logrado en 7 meses.

Aquí los infalibles para prepararte antes de caminar en cámara lenta al estilo Baywatch por Miami Beach.

UniKWax

Creada por la argentina Noemi Grupenmager, esta franquicia se ha popularizado en la Florida porque integra muchas de las tendencias de depilación de hoy. La cera que creo Noemi es 100% natural, gluten-free, orgánica y elástica. Esto garantiza que el proceso de recuperación (la irritación horrorosa) se aliviará más rápido. Lo bueno del sistema es que Noemi fue una de las pioneras del bikini wax en Miami y todas sus franquicias son entrenadas siguiendo el mismo sistema de higiene y cuidado por la piel. La cera elástica solo se adhiere al vello y no a la piel esto hace que no se irrite.

Web http://unikwax.com/

Aldana Laser

Si ya estás cansada de la afeitadora y sus consecuencias, lo ideal es comenzar a tiempo con tus sesiones de depilación láser. En Aldana Láser, la llaman depilación láser “científica” porque su equipo especial determina la frecuencia e intensidad del tratamiento gracias a un estudio que hacen midiendo la carga de melanina que contiene tu vello. Rostro, la línea del bikini, piernas, brazos, espalda… en fin allí en donde tú quieras, llegará la luz roja que duele considerablemente menos que la cera caliente.

Ta-tan Miami 

Si no quieres llegar como una rana platanera a la playa, es momento de que pidas una cita con Ta-tan. Su spray a diferencia de otros, es anti-age, bueno para la piel y puede llegar a durar hasta 10 días. Lo mejor es que al hacer tu cita no hay temas de overlapping por lo que no tienes que ver a otras mamás del colegio de tu hijo esperando y tu con cara de 🙄. También son especialistas en determinar la intensidad de acuerdo al evento: sesión de fotos, fiesta de día, gala, cena, boda… Así que puedes broncearte partes específicas o todo el cuerpo.

Web http://www.tatan.me

Maui Babe Browning Lotion  

Aquí uno de los secretos mejor guardados por fisicoculturistas. Esta botellita es perfecta para pasar de color verde apio a un tan perfecto que hará creer a todos que vives tomando piña coladas al borde de la piscina. Su fórmula es un conjunto de ingredientes hawaianos que incluyen nuez de kukui, vitaminas A y C y semillas de café. Lo consigues en Amazon en presentación de 8 onzas.

Aceite de Coco

Porque si no te recomendamos aceite de coco en la piel, no estamos en nada. Así que si lo que quieres es quitar ese polvito blanco de resequedad (yuk) en los tobillos, mejorar el brillo natural de tus piernas o finalmente acabar con los labios resecos, entonces nada como bañarte en la noche, cubrirte entera de aceite de coco, dormir y a la mañana siguiente bañarte para terminar de quitar el exceso y no parezcas una empanada.