Apps que resuelven más que una mejor amiga

Pues así es la vida… Llega un punto en el que todas se fueron a algún lugar a 8.000 kilómetros de distancia, muchas ya van por su tercera ronda (de hijos) y otras decidieron entrarle de lleno al mundo fitness y, para ellas, el vino tiene mucha azucar.

No desesperes, la tecnología viene al rescate para demostrarnos que Siri, Alexa e incluso Cortana pueden ser más útiles que tus tres mejores amigas de toda la vida, juntas.

GirlBoss
Si lo que necesitas es una buena dosis de motivación sin cursilerías, sigue la cuenta de Sophia Amorouso (la popular Girl Boss de Netflix). También apoyar sus causas como por ejemplo la de donar libros a mujeres en prisión y, de paso, comprar ropita cool.

Astral Facts
Mia Astral no necesita presentación y es muy probable que ya la conozcas y leas a diario. Pero uno nunca sabe si vives debajo de una piedra o has estado en coma los últimos 4 años.

#Astroreminder💫

Una publicación compartida por Astral Facts (@astral_facts) el

The Home Edit
Si sientes que tu casa parece un capítulo de Acumuladores de TLC, es momento de hacer “intervention” y botar las cajas de huevos que guardas (“en caso de que alguna vez se necesiten”…).
Las organizadoras profesionales existen. No todo es malo en este mundo. Como en la TV, literalmente se encargan de sacar toda la basura innecesaria, desarrollar un plan para optimizar tu espacio y dejar todo bien acomodado en cajitas, por color y orden de tamaño… El paraíso de las OCD.
Si estás en Miami te recomiendo a mis amigas de Athiopica. Me cambiaron mi garage y mi vida en un mismo día.

Style Creator
Para esos días en los que te dices frente al espejo “no tengo que ponerme”… Ya no tienes que llamar a tu amiga la que trabajaba en una tienda de ropa en Wynwood. Gracias a Neiman Marcus basta con que describas un poco lo que tienes en mente (y en tu closet) y comenzarás a crear combinaciones increíbles. Si andas con algo de presupuesto extra, también puedes comprar todas las maravillas que ofrece la e-shop pero ya con mirar basta para inspirarse una.
Entra aquí

Lynda.com
Si sientes que tu carrera está un poco estancada, si te tomaste un sabático, si crees que necesites un curso de actualización o especialización para pedir ese aumento o simplemente volver a trabajar. Lynda será tu profe y te enseñará de todo. Con esta universidad en línea creada por LinkedIn, puedes tomar desde cursos de programación en línea, marketing, gestión de talento e incluso cosas básicas como Excel en la comodidad de tu laptop, tablet o celular. Ya no hay excusas para comenzar a estudiar de nuevo y lo mejor es que puedes arrancar con 30 días de prueba gratis para ver si te gusta la cosa.
Entra aquí

Blue Apron
Si lo de la cocina no viene siendo lo tuyo, odias ir al super a comprar cosas y no te gusta llamar a tu mamá para preguntarle por recetas, debes descargar ya mismo Blue Apron. Todo es muy fácil: Primero escoge entre un menú grandísimo, ordena tu paquete con lo que preparás, recibe los ingredientes frescos en la puerta de tu casa cada semana y saca el Master Chef que llevas dentro creando nuevos platos garantizando que no estás comiendo puro frozen. El plan básico va desde los 8.99 $ por plato a preparar.

Cuando ya te aburras, puedes mudarte a Hello Fresh, lo bueno es que aquí tienes las opción de planes semanales con la opción de hacerle “skip” a una que otra semana para cuando quieres comer hamburguesa y Nuggets (te entiendo). Lo otro buenísimo es que de las 15 recetas semanales, todas están garantizadas de que las puedes preparar en 35 minutos o menos. ¡Yaay! Te quedará más tiempo para ponerte al día con House of Cards.

AngiesList
Dichosas aquellas que tienen un esposo handyman. Para las que no, siempre tendremos a Angie. La lista de Angie funciona con profesionales certificados que van desde reparaciones eléctricas, de agua, jardinería, limpieza y remodelaciones. La página garantiza su trabajo y reputación. Llena una simple encuesta y encuentra contratistas cerca de tu área sin tener que pagar intermediarios.

Connect with pros on your time, wherever you are, in an instant.📱

Una publicación compartida por Angie’s List (@angieslist) el

Y sí todo lo demás falla y necesitas comenzar desde cero… Cómprate mejor este libro de Marie Kondo: Spark Joy. Es una guía increíble de esta gurú del orden y el minimalismo. Marie Kondo tiene la teoría de que para tener una mente funcional y ordenada, necesitas estar un espacio funcional y ordenado también. Nada como hacer las pases contigo misma y botar toda esa colección de muñecas creepy que te regaló tu abuela.