• Los 6 productos que no pueden faltar en tu makeup bag este verano

    La maquilladora, youtuber y amiga de la casa, Nanda Quero nos cuenta qué es lo que debes tener en tu makeup kit para ponerle color a estos calores.  Al verano todavía le falta, sobretodo si vives cerca del Trópico, y estos son los 6 productos de belleza que tienes que pedir de regalo para el verano. 
  • Erika de la Vega revela su dolor detrás de las cosas maravillosas de la vida

    La actriz, cantante y presentadora venezolana Erika de la Vega dijo recientemente que el humor la ha salvado de los embates de la vida, una idea que no entenderían los seguidores de una de las estrellas más exitosas de América Latina, a menos que recuerden que ella es una entre millones de personas que debieron […]

  • Diario Las Américas: Erika de la Vega presentará “Puras cosas maravillosas” en el Colony Theater

    El director de teatro, Michel Hausmann, y la reconocida actriz y comediante venezolana, Erika de la Vega, se unen para presentar en Miami una cautivadora producción de Puras cosas maravillosas, de Duncan Macmillan y John Donahoe, El director de teatro, Michel Hausmann, y la reconocida actriz y comediante venezolana, Erika de la Vega, se unen para presentar en Miami una cautivadora producción de Puras cosas maravillosas, de Duncan Macmillan y John Donahoe, la cual estará en cartelera a partir del 28 de Junio en el Colony Theatre de Miami Beach.
  • ¿Por qué un coach? Entrevista a Gaby Guzman.

    Todas hemos tenido algún vez un entrenador para el gym.  Quizás, un profesor para retomar el tennis. No, no sean malpensad@as, nos referimos a la figura de un coach. Una figura que te guié a sacar tu mayor potencial en la cancha, el gimnasio o en tus próximos 10K.
  • ¡ERES UN REGALADO!

    Siempre creemos conocer bien a nuestra pareja hasta que llega el día en que hay que comprarle un regalo. Y sientes ese calor, que no sabes si es menopausia, ansiedad, estrés o que estás apunto de desmayarte. ¿Qué cosa nueva le puedes regalar? ¿dónde puedes encontrar algo a buen precio que no sea lo mismo de siempre? ¿querrá probar algo distinto que ese restaurante de carne? ¿se quitará esa camisa que tanto odias?  Y sobre todo… ¿cómo le regalas algo nuevo y diferente a alguien que según tú, lo tiene todo?