Según Sofia Agostini y Valerie Frangie

LO MEJOR DEL MET GALA 2018

El Met Gala es una fiesta que marca el inicio de la exposición anual del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y es considerada una de las noches más importantes en el mundo de la moda y de Instagram.

En el 2018 la temática de la exhibición fue Cuerpos Celestes: La Moda y la Imaginación Católica y, dos expertas en el mundo de la moda, nos cuentan cuál fue el look más acertado de la noche y cuál ha sido su look favorito de la historia de la gala que, gracias a Anna Wintour, se ha convertido en mucho más que un evento benéfico.

Valerie Frangie: We are mad about J-Lo

@valeriefrangie

Jennifer Lopez ha ido evolucionando muchísimo a lo largo de su carrera, últimamente lo ha estado haciendo buenísimo. Se ve el buen trabajo porque estuvo acorde al tema, pero lo más importante es que fue temática, pero no fue un disfraz. Además se veía espectacular vestida de Balmain, una de mis marcas favoritas y se nota la genialidad de Olivier Rousteig que es un genio. Con ese vestido expresó totalmente la identidad de la marca. Fue la definición de un look perfecto: zapatos, peinado, estilo, maquillaje, joyas, no hubo ni un pelón. Todo muy elegante sin tratar de llamar la atención ni hacer show

Always such a fun night w my number 1 ♥️ @arod @balmain

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y mi favorito de todos los tiempos fue en 2017, cuando Blake Lively salió con este vestido de Versace.

Sofi Agostini: La noche de los tocados

@cuttotheblog @sofyagostini

Las mujeres se fueron por las coronas, tocados, aureolas… Aunque Zendaya vestida de Versace fue la ganadora, sin duda. Otras de mis favoritas fueron: Zoe Kravitz vestida de Saint Laurent; Kate Bosworth vestida de Oscar de la Renta; Cara Delevingne vestida de Dior; Jared Leto de Gucci y claro, Diane Kruger de Prabal Gurung.

🗡

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Y de ediciones anteriores la ganadora es Rihanna en el 2015 vestida de Guo Pei, seguida por Liv Tyler en Stella McCartney (1999) y Sarah Jessica Parker (en 2006) vestida y acompañada por Alexander McQueen.

G O D D E S S 😍💛 #Rihanna #METGala2015

Una publicación compartida por Rihanna Brazil (@rihannarj) el

Y nuestra favorita

Finalmente, te dejamos nuestro look favorito por una de las coleadas más especiales de la noche. Y hablando en serio, si te interesa el tema, te recomendamos ver el documental Primer Lunes de Mayo que habla de la historia del Met Gala y nos enseña cómo el personaje de Meryl Streep en El Diablo Viste de Prada es más realidad que ficción.