Tiendas que te dejan devolver trajes de baño

Demos ¡Gracias al Señor🙏!

 

Traje de baño, bañador, malla… No importa cómo le digas. Lo único cierto es que no existe una prenda de vestir que ocupe tan pocos centímetros de tela y que sea capaz de sacarnos tantas canas. “Que si completo no porque muy señorial”, “que tampoco en mini bikini porque no tienes 19”, “que si tiene muchas tiras luego pareces una cebra”, “que si se transparenta”.  En fin. Al final terminas comprando por desesperación y justo cuando vas a salir de la casa en un día de playa “improvisado” te das cuenta de que pareces un tamal mal amarrado.

Lo bueno es que no todo está perdido. Conociéndolo lo indecisas que podemos llegar a ser, hay algunas tiendas que nos dejan cambiar o devolver trajes de baño sin juzgarte, eso sí, asegúrate de entregarlo como lo compraste y no luego de un fin de semana completo en los cayos.

Montce Swim

Ubicados en Ft. Lauderdale, esta marca creada por Alexandra Grief es perfecta para las que buscan un traje de baño especial, de buen diseño y favorecedor en cualquier cuerpo. Todos están hechos a mano y celebridades como Kendall Jenner y J-Lo los han hecho muy populares en el sur de la Florida. Tienes 10 días para cambiarlo luego de haberlo comprado.

Instagram @montce_swim

Web www.montce.com

Antigua Collection

Creada por la venezolana Silvana Isaacs, está marca tiene diferentes modelos entre los cuales destaca su famoso entero con cut outs.  Puedes conseguirlos en Wynwood, en Collins Ave en la boutique Loews, en la tienda Saki Saki en Caracas y en su página web. Aquí tienes hasta 15 días para cambiarlo o pedir un reembolso, aunque ciertas condiciones aplican.

Instagram @antiguacollection

Web https://antiguacollection.com/

Beach Bunny

Si hay más presupuesto y la boda en la playa exige un traje de baño de alto nivel, esta marca es perfecta. Aquí el truco es no comprar un ítem en descuento, ya que solo los 100% fully priced pueden ser cambiado por otros modelos, siempre y cuando estén intactos. Hay dos tiendas, una en Collins y otra en Lincoln Rd y sus diseños mezclan tendencias de pasarela con mucha frescura.

Instagram @beachbunnyswimwear

Web http://www.beachbunnyswimwear.com/

Onda de Mar

Icónica dentro de las marcas de bañadores latinas. Si compras a través de Internet y lo que llegó no era como lo esperabas tienes hasta 20 días para devolver tu compra y seguir buscando el modelo perfecto. También te lo pueden reembolsar en crédito dentro de la tienda en línea, válido hasta por un año. También deben estar sin usar, aunque lo bueno es que sus tallas vienen en centímetros tanto arriba como abajo, porque lo que no deberías tener temas comprando por Internet.

Instagram @ondademar

Web https://ondademar.com/

Sara Cristina Swimwear

Otra opción ideal para las que disfrutan un “fashion show” bajo el Sol, son los trajes de baño de Sara Cristina. Solo tienen tienda en línea y son los clásicos trajes de baño que usas cuando no quieres ni mojarte los pies en un día de playa o alberca. Tienes hasta 7 días para cambiarlos aunque los gastos de envío corren por tu cuenta.

Instagram @saracristina

Web http://www.saracristinaswimwear.com/shop/

Bianca Coletti

Por último, si también quieres hacer algún regalo, también vale un regalo a ti misma, puedes buscar estos modelos inspirados en el calor tropical. Puedes conseguirlos en varias boutiques y retailers de Miami aunque lo mejor es comprar en línea. Lo bueno es que no tardan años en llegar porque están en Florida. Tienes 12 días para devolver el traje de baño en cuestión.

Instagram @biancacoletti

Web www.biancacolettiswim.com/