Youtube ya es teenager y se merece un Throw Back

Nada como saber que alguien ya es teenager para sentirnos viejas.  Pues si, Youtube cumple 13 años ofreciéndonos tutoriales de cómo hacer panquecas sin gluten que nunca vas a hacer, capítulos de The Voice que te hacen llorar y muchas razones para reír y perder el tiempo en la oficina.

Aquí compartimos esos videos que agregaron frases a nuestro vocabulario y cambiaron nuestro humor para siempre.  Porque Youtuber mayor de 30 que se respete no dice “Qué Dark” dice “Que Darks”.

La Caída de Edgar – Edgar se Cae
El inicio de todo. Era la época de los teléfonos con cámaras de 0.5 MP, memorias limitadas y la prehistoria de YouTube, nada de eso salvó al pobre Edgar de su caída. Pinshes batos, no manchen wee…

HOLA SOY DARKS – Veronica Rodriguez de la Luz del Topo, alias “La Elvira”
Esto lo que pasa cuando eres artista de maquillaje y un día decides dejarte llevar por la maldad, pones una música creepy de fondo y te expresas ante el mundo desde la intimidad de tu cuarto. Mug disponible, solo para fanáticos.

COLIBRITANY – Mi Sexy Chambelán
Ilustraciones que parecen sacadas de Paint, un canción pegajosa y por supuesto una gran estrella: Colibritany. Todo suma a esta obra de arte: los chambelanes, la dieta del brócoli hervido y los aretes a meses. ¡Sólo falta esperar a la boda para un nuevo video!

Charlie Bit Me!
Todos tenemos es@ herman@ que hizo lo que quiso sin temor a nada y de paso todo el mundo le aplaudía las gracias. Un dedo, un diente afilado y por su puesto, un acento British.

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente
Esto es lo que pasa cuando reconoces que no tienes talento, pero sí buen ritmo. La Tigresa es como esa tía que todos quieren invitar a la fiesta de Navidad porque sabes que te reirás con ella y de ella. Agrega al tío Delfín a la fórmula y creas este super hit:

COMO UNA OLA
Aquí una prueba de que casarse literalmente implica, lanzarse al agua. Una roca al estilo de la Sirenita, una ola que amenaza con arruinarlo todo y la voz de Rocio Jurado para lograr este éxito de cadenas de WhatsApp.

FLOS MARIAE – ¡Viva el Papa!
¿Qué pasa cuando vienes de una familia super católica, le haces una promesa a la Virgen pero quieres convertirte en la próxima estrella pop? Pues lo normal… le pides ayuda a tu madre y a tus 6 hermanas. Sacas un teclado Casio, una pista bajada de Internet y con autotune todo queda perfecto…

 

Youtube: ¡Qué cumplas muchos mas más!