Top Regalos para el día del Padre

¡ERES UN REGALADO!

Siempre creemos conocer bien a nuestra pareja hasta que llega el día en que hay que comprarle un regalo. Y sientes ese calor, que no sabes si es menopausia, ansiedad, estrés o que estás apunto de desmayarte. ¿Qué cosa nueva le puedes regalar? ¿dónde puedes encontrar algo a buen precio que no sea lo mismo de siempre? ¿querrá probar algo distinto que ese restaurante de carne? ¿se quitará esa camisa que tanto odias?  Y sobre todo… ¿cómo le regalas algo nuevo y diferente a alguien que según tú, lo tiene todo?

FÁCIL. 

Piensa en ese momento en que lo conociste de pies a cabeza, con defectos e imperfecciones, con odio, pero siempre con cariño. El verdadero comienzo de la vida con él, con esos ronquidos y la poceta tapada. Una vida de netflix and chill, leer noticias, viajar, criar niños, desesperase, y pelearse por el control. Pero sobretodo, lo conoces bien por esos domingos donde tú te levantas temprano para hacerle el desayuno a los niños y él se levanta tarde, con dolor de alma y pidiendo masajes después de haber salido la noche anterior.

Ese es el papá de tus hijos, el amor de tu vida, el que te saca las canas, pero lo sigues amando con locura, con sus mañas, sus amigos de toda la vida y la misma madurez que tiene desde los 15 años.

Por eso conociéndolo bien, te damos recomendaciones de regalos para que libres por todas:

  1. Camisa W&Q – Minimal Effort.

Por ese esfuerzo inexistente que hace por llevar a los niños a la clase de natación por las tardes, porque los terminas llevando tú. Por su impuntualidad en las cenas con tus papás. Por olvidarse de comprar los huevos en el mercado para el desayuno de mañana.

  1. Lux Dominoes – 

Por esos viernes de partida de dominó con los amigos del colegio que no fallan y que no lo dejan dormir por una semana si pierde, hablándote solo del juego para lograr en una estrategia para la próxima vez. Un dominó para que no rompa la rutina, pero sí tenga más estilo.

 

  1. Cajita tester de Whiskey. 

Si tu hombre no toma whiskey, no es hombre. Y qué mejor regalo que una degustación de su bebida preferida con los mejores whiskeys del año. Un regalo que lo dejará mareado de felicidad y siendo más impuntual al llegar a la casa el sábado por la noche.

  1. Hieleras cuadradas para el Whiskey

Un buen whiskey se toma en las rocas y nadie sabe eso mejor que él. Un regalo que le facilitará no solo el trago, sino la vida. La saboreará con gusto y lo disfrutará más si también le compras la cajita tester.

  1. Taza para el café

Como bien lo ves todas las mañanas, pero sobretodo, los domingos cuando pasa su ratón, la taza de café es parte esencial de su día y de sus horas de encierro en el baño. Así que, ¿por qué no regalarle la verdad en su dosis diaria de café?

  1. Golf de baño

Si se va a tardar tanto en el baño, que lo haga con diversión y no con dolor y practicando su deporte frustrado. El tiempo es valioso sin importar qué, cuándo y dónde.

  1. Coala Barriga

Ya no olvidará su cartera, el celular, la cédula, el carnet o las llaves, y ya no tendrá necesidad de esconder su barriga. ¡Con confianza, mi vida! Quien te conoce te quiere como eres y yo te amo con barriga peluda y todo.

  1. Le club – Traje de baños para match con tus hijos. 

Haz que te acompañe a la piscina y se meta con los niños a disfrutar del sol y de su ratón haciendo match con sus trajes de baño para que recreen la película de Austin Powers. Si no aplica en tu caso amiga, que tu sobrino, papá o vecinito te haga la segunda.

9.   Medias que hablan por el

Aunque su mirada lo dice todo, mejor que las medias digan más y que ahora no te dé pena que ande descalzo por la vida. Que sea feliz y que otro se encargue de su cerveza al leer estas bonitas medias.

Saca el niño que lleva dentro y elige el/los regalos ideales para, no solo su felicidad, sino también la tuya.