No Todo es Netflix
Si eres de las que pasa más tiempo scrolleando en Netflix, que viendo una película o serie, es momento de que consideres añadir otras suscripciones a tu lista. Recuerda que al contratar estos servicios de reproducción en línea, no viene incluido todo el tiempo perdido invertido que tendrás que gastar.
Mejor aquí te dejo otras plataformas de streaming y las mejores series que tienen en este momento para que ahora sí entiendas todos esos memes que salen en Facebook y de los que no tienes ni idea de qué van.
HBO GO – Big Little Lies
Si estás en Estados Unidos, puedes contratar HBO GO (con tarifas desde los 14,00$ al mes) y disfrutar de esta serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård (?). Big Little Lies es la historia de tres mujeres californianas que se ven envueltas en un crimen, mientras deben lidiar con los problemas de su día a día. Muchas emociones a flor de piel, conflictos y drama.
HULU – The Handmaid’s Tale
Lo genial de HULU es que puedes disfrutar contenido original y otros directamente sacados de la TV, casi en paralelo a su estreno. Los planes de HULU van desde los 7,99$ al mes. En este caso recomiendo mucho The Handmaid’s Tale: Imagina un mundo casi apocalíptico, plagado de terrorismo y en el que las mujeres son obligadas a tener y criar hijos para un grupo de líderes. La protagonista nos muestra todo lo que debe pasar y nos hace reflexionar también sobre lo que ocurre actualmente con miles de mujeres abusadas en todo el mundo.
Amazon Prime – La Maravillosa Sra. Maisel
Aquí puedes comprar por películas o contratar tu suscripción por 10,99$ al mes. Esta serie muy al estilo de “Mad Man” está ambientada en New York de 1958 y cuenta la vida de Midge Maisel, una mujer judía que decide dejar a su esposo, hijos y su departamento en el Upper West Side de Manhattan para cumplir su sueño de vida: convetirse en una estrella del stand-up comedy y decir lo que piensa.
YouTube Red – Single By 30
La típica promesa de mejores amigos de la secundaria de “si estamos solteros a los 30 nos casamos entre nosotros”. Lo cierto es que por más que las cosas queden pactadas, nadie es capaz de predecir el curso que tomarán las cosas: viejos amores, miedos y mucho humor en este drama producido por YouTube Red, el servicio sin anuncios y con contenido original que puedes contratar por 10$ al mes. Puedes ver el 1er capítulo completo aquí: