Top 5: Lugares para trabajar en Miami
Trabjar desde la casa es un arma de doble filo. Es el sueño de muchos y la pesadillas de otros. Cuando se trabaja desde la casa, se ahorra tiempo en el carro, no te tienes que preocupar por los tacones y la última pepa que explotó en tu cara puede seguir existiendo sin que el mundo lo sepa. Pero, en realidad, cuando suena la lavadora, llega el correo, te dicen “mamá” o te da un ataque de hambre descontrolada, es preferible huir al primer lugar cercano que sirva de oficina. En Miami, hay algunas opciones.
Dr. Smood – Wynwood
Este rinconcito super hípster en Wynwood ofrece el “café más sano de Miami”. Algo super característico del lugar son los playlist super cool que varían de acuerdo a cada momento del día. Ofrecen buenos puertos de carga para el celular y la laptop. No dejes de pedir el Golden Mylk Latte que viene con cúrcuma o un cold brew.
Pasion del Cielo – Coral Gables
Si eres de las que ama comenzar la jornada con un buen café, que el barista se sepa tu nombre y poder tomar una llamada a larga distancia sin mucho ruido, este es el lugar para ti. Lo mejor es que puedes llevarte el café empacado, por si luego te dan más ganas de tomar en tu casa. Es perfecto también para tener juntas de estatus con tu socia.
Puroast Coffe – Brickell
Este es el lugar para llegar a cerrar un proyecto de unos cuantos miles, justo la mañana después de haber acabado el trapito en uno de estos lugares. Aquí el café que venden es muy bajo en ácidos y contiene 7 veces más antioxidantes así que olvídate de la resaca y el sueño. Los sándwiches están muy buenos y la decoración colorida te darán ánimo para terminar la semana sin matar a tu administradora.
Juan Valdez Café – Pinecrest
Y si andas por el sur, haciendo tiempo para volver a una presentación o simplemente quieres cambiar de aire… nada como un buen café colombiano. La decoración es super cozy y Juan Valdez es garantía de que sólo tendrán la mejor selección de granos. Pide el Mocha Latte con un pancito de bono. También es el lugar perfecto para estudiarte o concentrarte en terminar esa presentación de 500 slides.
Ella – Design District
Para cuando te quieres poner fancy para recibir clientes sin tener que pagar $ por un espacio de co-trabajo, este es el sitio perfecto en pleno Design District. Lo mejor de todo es que es pet friendly y el café es el mismo que te sirven en el Panther de Wynwood. Los desayunos son simplemente perfectos… Tienes sus mesitas afuera si el calor no está tan rudo aunque la mejor vista para escribir tus posts inspiracionales de Instagram