TOP 5: Sitios en Miami para acabar los trapitos (o mover el cuerpecito)
Ball and Chain
En pleno corazón de Little Havana, ocupando parte de Calle Ocho, se encuentra este lugar desde 1935. No importa si eres local o turista, vale la pena disfrutar uno de los shows en la tarima piña o piña tarima (si ya has ido entenderás). Prepárate a bailar con desconocidos, a pasar calor y a gozar.
No. 3 Social
Rooftop + Happy Hour + Wynwood: suficiente para convencerte no? Solo esta abierto de Jueves a Domingo y para pasar como la propia hípster pide el Mezing Around, un trago a base de mezcal, jugo de pepino (en modo détox) y chile habanero pa’ ponerle picante al asunto.
1-800-LUCKY
También en Wynwood, se trata de una especie de feria de comida Asiática con mucho ambiente y buena música. La intención principal es ir a comer rico, pero puedes quemar esas calorías bailando en la terraza.
Racket Wynwood
Si lo que quieres es una noche tipo tranqui pero que termine al amanecer… Esta es la opción. Los cócteles son casi obras de arte que incluyen ingredientes frescos de temporada. Hay una barra central inspirada en un tiki tropical y otra en la parte de arriba en la que puedes probar una carta totalmente distinta.
Hoy como Ayer
Y cuando llegue el momento en que La Lupe se apodere de tu cuerpo, nada como visitar este clásico de la rumba miamera. Presentaciones en vivo, conciertos de importantes artistas de salsa, noches de bolero trancado. Perfecto para celebrar un nuevo año de vida, un nuevo trabajo, un nuevo esposo o un buen divorcio.